Chichi Pérez - Últimos Monstruos Editores

Chiqui Pérez

España, 1980

Nació con alas y un lapicero en la mano, que usaba tanto para pintar paredes de niña, como para escribir sus primeras poesías en la adolescencia.

Estudió Comunicación Audiovisual y Periodismo porque quería ser la primera mujer que retransmitiese la victoria de España en un mundial de futbol, aunque terminó sus estudios con un postgrado en Comunicación y Conflictos Armados. Sus alas y su deseo de explorar el mundo la llevaron a países como Sierra Leona, Indonesia, Haití y Jordania.

Trabajó durante 6 años en TV, como redactora en programas de entretenimiento, hasta que en 2010 dejó su carrera en televisión para adentrarse en el mundo de la cooperación. Así llegó a la República Dominicana, donde se enfocó de manera profesional en la comunicación para el desarrollo, llegando a trabajar para diferentes ONG´s locales, internacionales y el Sistema de Naciones Unidas. Es en esta etapa donde nace Pepe no es un nombre común, su primer libro, fruto de largas conversaciones, muchas experiencias, aventuras y piedras en el camino.

¡Ahora es una palentina “aplataná”, que combina su trabajo en comunicación con la escritura, el arte y la vida! 

Obras en el Catálogo de Últimos Monstruos Editores